Ripartenza 179

Signor Putin, Signor Zelensky fermate la follia della guerra per favore, amate la vostra gente
*
Mr. Putin, Mr. Zelensky stop the madness of war please love your people
*
Господин Путин, господин Зеленский, остановите безумие войны, пожалуйста, любите свой народ.
*
Пане Путін, пане Зеленський, припиніть божевілля війни, будь ласка, любіть свій народ

12 pensieri su “Ripartenza 179

  1. I disagree with your misinformed statement. Mr Zelensky has done nothing wrong. He and his countrymen are just trying to defend themselves against onprovoked Russian aggression.

    If Italy was suddenly invaded by one of its neighbours most Italian would want to help defeat that invasion.

    Your statement shows a lack of knowledge of both countries. All Ukraine wishes to do is become european and join the EU and Nato. Russia and Putin have no right to dictate to the Ukraines. For over 20 years Putin has stated in very many documents he wants to reform the Soviet Union. After Ukraine he will take the rest of Georgia and Moldova.

  2. “La vera Ucraina assomiglia molto di più ai sistemi illiberali e pseudo-democratici che abbiamo visto emergere in Russia, Ungheria, Turchia e altri Paesi” sottolinea Ted Galen Carpenter su the National Interest. “È imprudente trattare l’Ucraina come un alleato degli Stati Uniti per motivi strategici, ed è moralmente offensivo farlo sulla base di una presunta solidarietà democratica”. Effettivamente, con questa pericolosa stretta sull’opposizione, l’Ucraina comincia ad assomigliare sempre meno a una democrazia liberale.
    fonte:
    https://it.insideover.com/nazionalismi/lucraina-va-verso-lautoritarismo-ma-usa-e-ue-tacciono.html

  3. ¿Por qué un presidente ucraniano judío utiliza a grupos armados neonazis?

    La diferencia de posicionamientos de los distintos gobiernos y políticos del mundo a favor o en contra de Ucrania es muy difícil de entender y, precisamente, esa dificultad nos da una idea de la complejidad de la geopolítica y de las relaciones internacionales.

    En España, Sánchez envía armamento obsoleto, mantas y tiritas a Ucrania. Socialistas y peperos están con Ucrania, pero Zapatero está con Putin, porque Maduro está con Rusia, y Zapatitos tiene sus minas de oro en Venezuela, y le no le interesa tener problemas. Podemos está en contra de la guerra, pero no ha abierto la boca en contra de las milicias neonazis que masacran a civiles ucranianos ahora y desde 2014. En su línea hipócrita para no cambiar.

    Todos los independentistas vascos, catalanes y gallegos deberían estar, desde 2014, con los independentistas de Donetsk y Lugansk, pero no. Guardan silencio y miran para otro lado.

    Vox, que presume de antiglobalista y anti Agenda 2030, – a pesar de haber aceptado las vacunas y todo el ritual Covid-, debería estar con Putin, pero está con “Ucrania” ( ¿con Zelenski o con los ucranianos?) porque no puede defraudar a sus socios húngaros y polacos que son histórica y visceralmente anti rusos. Además, para Vox, estar con Putin sería ser etiquetados de imperialistas neonazis y antidemócratas. Y no se lo pueden permitir.

    En la UE, Von der Leyen, la voz de su amo, ya habla por todos desde la tiránica Comisión Europea que nadie ha elegido y, como está puesta por el lobby de las farmacéuticas que son todos correligionarios de los oligarcas jázaros ucranianos, no hay discusión: todos contra Putin.

    Creo que así queda claro que el estar con Ucrania o no, es puro oportunismo, intereses muy personales y cortoplacistas. Nada que ver con principios morales o ideológicos.

    Relato oficial impuesto: Putin es muy malo y es un facha. Si bwana.

    Como con la pandemia, los medios de comunicación, cuyos dueños son los que han puesto a la drag queen Zelenski en Kiev, han impuesto una sola opinión: si no estás a favor de Ucrania, eres peligroso, antidemocrático, malo y facha. Fomentan el racismo anti ruso cometiendo delito de odio, pero ellos pueden. La opinión pública ya ni siquiera es la opinión publicada. Ahora sólo nos queda una posibilidad: SI BWANA o te corto los cataplines, mientras contemplamos el patético espectáculo de imágenes falsas, con masacres bélicas de videojuegos de ordenador, refritos de fotos antiguas y pésimos actores de crisis que no saben ni sujetar una metralleta, y todo este show ridículo se debe a que no tienen imágenes reales que puedan convencer a nadie de su relato fake.

    Por supuesto, en ningún lugar se explica qué se entiende por estar con Ucrania. ¿Estamos con el payaso de la tele Zelenski, puesto tras un golpe de Estado financiado, como todas las revoluciones de colores, por Soros y su mafia jázara pedosatanista? ¿Estamos con el pueblo ucraniano de las provincias de Donetsk y Lugansk que está siendo machacado desde el 2014 por otros ucranianos enviados por Kiev, a razón de 14.000 muertos en 8 años, por haberse declarado prorrusos y querer la independencia? ¿Estamos con los ucranianos ucranianos que no han elegido a Zelenski y que han sido víctimas del golpe de Estado de Soros?

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.